Rockstar Games moderniza su motor RAGE con generación procedural para GTA 6. Como resultado, Ryan Woods, programador principal, confirmó que esta tecnología creará contenido en tiempo real. Por lo tanto, el sistema cambia el diseño manual por uno automático. En consecuencia, cada sesión de juego será diferente.

Nueva Era Tecnológica para GTA 6

Principalmente, el juego usará ray-tracing junto con creación automática de objetos. Así mismo, los edificios variarán sus interiores según el tipo. Además, los NPCs actuarán de forma más real ante robos y charlas. Por otro lado, Woods menciona mejoras en la memoria para un mejor rendimiento.

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La tecnología permite lugares más únicos. Por ende, las tiendas y casas serán distintas entre sí. Mientras tanto, los adornos y muebles cambiarán solos. En efecto, se evita repetir elementos como en otros juegos. Como resultado, sigue y mejora la calidad vista en Red Dead Redemption 2.

Detalles de Lanzamiento

Inicialmente, GTA 6 llegará en la segunda mitad de 2025 a PS5, Xbox Series X/S y PC. Posteriormente, Rockstar mostrará un nuevo tráiler este año, quizás en The Game Awards. Por consiguiente, los fans esperan ver grandes avances.

Finalmente, la tecnología hará de Vice City un lugar más vivo. De igual manera, cada zona será única. Al mismo tiempo, las charlas con NPCs serán más naturales. Por ello, GTA 6 se perfila como el juego más ambicioso de Rockstar hasta ahora.

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