NVIDIA ha liberado su esperado driver GeForce Game Ready 576.40 WHQL. Esta es una actualización clave que mejora el rendimiento en títulos recientes como DOOM: The Dark Ages y New World: Aeternum. Este controlador llega optimizado para sacar el máximo partido a la tecnología DLSS 4. Por lo tanto, ofrece mejoras significativas en fluidez e imagen en hasta 15 nuevos juegos, incluyendo Microsoft Flight Simulator 2024, Warframe o The Talos Principle: Reawakened.

Además, NVIDIA añade compatibilidad con seis nuevos monitores G-SYNC Compatible, como el Dell AW2725D y el AOC 25G4SRE. Estos monitores tienen rangos de frecuencia de hasta 310 Hz. Esto promete una experiencia ultra fluida en gaming competitivo.
Errores corregidos y compatibilidad ampliada en los drivers de NVIDIA 576.40
Esta versión también soluciona múltiples errores presentes en versiones anteriores. Se corrige el parpadeo de sombras en Dead Space Remake con GPUs RTX 50, así como bloqueos aleatorios en Monster Hunter Wilds. Además, se han afinado los colores en resoluciones inferiores a la nativa y corregido errores de pantalla negra en algunos monitores ASUS.
El driver 576.40 es compatible con una extensa gama de tarjetas NVIDIA, desde la serie RTX 50 hasta modelos más antiguos como la GTX 900. Esto incluye tanto versiones de escritorio como portátiles. También se incluyen componentes como PhysX (9.23.1019), CUDA 12.9 y el panel de control NVIDIA DCH.

El nuevo controlador puede descargarse desde la web oficial de NVIDIA para sistemas Windows 10 y 11. Está disponible tanto en versiones desktop como mobile, con un tamaño aproximado de 818 MB. Si buscas mejorar tu rendimiento en los últimos lanzamientos, y aprovechar las últimas funciones como DLSS 4 o Smooth Motion para Vulkan, este update es imprescindible.
Puedes seguir a HardwarePremium en Facebook, Twitter (X), Instagram, Threads, BlueSky o Youtube. También puedes consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.