Vivo ha presentado oficialmente su nuevo Vivo X200 FE, una propuesta ambiciosa que combina potencia, fotografía avanzada y autonomía sobresaliente. Equipado con el procesador Dimensity 9300+ de 4nm, este smartphone apunta directo a la gama alta. Viene acompañado de una pantalla LTPO AMOLED de 6,31” con resolución 1.5K y tasa de refresco de 120Hz. Todo ello en un diseño estilizado con acabado metálico. Además, cuenta con resistencia al agua y polvo con certificación IP68 e IP69.

A nivel de memoria, integra 12 GB de RAM LPDDR5X y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. Esto asegura fluidez y capacidad para cualquier tipo de usuario. Además, su sistema operativo Android 15 con capa Funtouch OS 15 garantiza una experiencia optimizada.

Fotografía ZEISS y autonomía brutal

Uno de los grandes atractivos del X200 FE es su triple cámara trasera con tecnología ZEISS, ausente en el modelo chino. El conjunto incluye un sensor principal de 50 MP Sony IMX921 con OIS. También incluye una cámara ultra gran angular de 8 MP y un teleobjetivo periscópico de 50 MP con zoom óptico 3x. La cámara frontal tampoco se queda atrás con 50 MP y enfoque automático.

En cuanto a autonomía, sorprende con una enorme batería de 6500 mAh. Está respaldada por carga rápida de 90W, que promete más de un día de uso intensivo.

El Vivo X200 FE ya está disponible en China y pronto llegará a España, en colores Black Luxe, Yellow Glow, Pink Vibe y Blue Breeze. Su precio ronda los 420 euros. Esto para la versión de 12GB de RAM con 512GB de memoria y con ofertas que incluyen auriculares TWS, garantía extendida y más.

Puedes seguir a HardwarePremium en FacebookTwitter (X)InstagramThreads, BlueSky o Youtube. También puedes consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.