NVIDIA fortalece su ecosistema gaming con una nueva oleada de integraciones DLSS, justo antes del esperado lanzamiento de las GPU GeForce RTX Serie 50. La tecnología de reescalado por IA llegará esta semana a cuatro títulos destacados, ampliando su presencia en el mercado de videojuegos.
Nuevas incorporaciones al catálogo DLSS
El plato fuerte de estas integraciones es Eternal Strands, la nueva aventura de acción de Yellow Brick Games que debutará el 28 de enero. El título aprovechará el potencial completo de la tecnología NVIDIA, implementando tanto DLSS Super Resolution como Frame Generation. Los jugadores también podrán activar NVIDIA Reflex para minimizar la latencia y DLAA para una calidad visual superior.

La expansión de DLSS continúa con Virtua Fighter 5 R.E.V.O., la nueva entrega de la legendaria saga de lucha. Esta versión modernizada llegará el 28 de enero con soporte para resolución 4K y DLSS Super Resolution. Permitirá mantener un rendimiento óptimo sin sacrificar la fidelidad visual característica de la franquicia.
Preparando el terreno para DLSS 4 y las RTX 50
El panorama se vuelve aún más interesante con la inminente llegada de DLSS 4 y su tecnología Multi Frame Generation. Estará disponible junto con el lanzamiento de las GeForce RTX Serie 50 el 30 de enero. Esta nueva iteración promete llevar el rendimiento y la calidad visual a nuevos niveles, con soporte inicial en 75 juegos y aplicaciones.
La actualización del ecosistema NVIDIA se completará con el lanzamiento de un nuevo controlador Game Ready y la renovada NVIDIA App, programados para las 15:00 hora peninsular española del 30 de enero. Los usuarios podrán acceder a todas las novedades y anuncios adicionales a través de GeForce.com.
Puedes seguir a HardwarePremium en Facebook, Twitter (X), Instagram, Youtube o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.